Blogia
ModeradosdelSur

CARTA ABIERTA DE LEONARDO FABIO

Sr. Vicepresidente de la república Argentina
Dr. Julio César Cleto Cobos

De mi mayor consideración:
Creo tener la solución para "el problema que lo conflictúa (según escuché esta mañana -por el martes- en una radio). Es muy simple: renuncie. Renuncie al cargo que se ganó de upa, porque –no se engañe ni engañe- Ud. no fue elegido por el pueblo, sino por un traspié fatal del Dr. Kirchner. Aunque dudo que lo hará porque Ud. no siente culpa; o, mejor dicho, Ud. no tiene nivel para ser culpable".
No sea atolondrado, renuncie y será el acto más heroico y aventurado de su desdibujada vida.

Leonardo Favio

PD: mucho le agradeceré -si estuviera dentro de sus posibilidades- me ayude a pagar el costo de esta solicitada.

 

A Policarpo Cuaresma le gusta la idea de la transversalidad.

Y nos dice que después de haber leído “el diario del lunes”, es fácil ver que la designación de Cleto tiene consecuencias negativas.

Pero conserva otras positivas que habrán estado en la consideración de Néstor K, cuando tomó la decisión.

Si por nuestra parte, nosotros tomáramos la decisión de trabajar por el movimiento, como Dios manda, quizá dentro de poco contaríamos con un partido químicamente puro.

Si me encontrara en el lugar del vice, me sentiría muy honrado de que un sabio como Leonardo, de manera contundente, me quisiera avisar:

“-Nene, Chabón, subite un poco los lienzos que se te está viendo el culo.”

Ojala Cleto tuviera un poco de la madera de Jauretche. Porque hasta llegar a ser lo que fue, Don Arturo tuvo que pasar por el trance de que un grupo de anarquistas lo cagara bien a trompadas y luego lo invitara a discutir cuál es la cara del enemigo. Una situación equivalente.

Felicidá para todos, queridos compañeros indestructibles.

Notabene:  Chabón, lienzos, culo, felicidá, cagar a trompadas, son raras licencias que se concede el autor, normalmente respetuoso.

 

0 comentarios